Un concierto romántico imperdible para la noche del sábado en el Parque del Conocimiento

Los grandes compositores del romanticismo serán interpretados por la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, que regresa al escenario del Teatro Lírico para presentar el Concierto de Temporada N° 2: “Romanticismo sinfónico”. Se invita a disfrutar lo mejor de la música de Gustav Holst, Félix Mendelssohn y Robert Schumann, el sábado 30 de marzo a las 21 Hs. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.
La Orquesta de Cámara, en los Conciertos de Temporada, aborda un amplio repertorio sinfónico con obras de distintos períodos de la música. En esta oportunidad, hará un recorrido por todos los momentos del romanticismo como movimiento cultural, originado en Alemania y en Reino Unido en el Siglo XIX, con los compositores alemanes Félix Mendelssohn y Robert Schumann, hasta el compositor inglés del romanticismo tardío Gustav Holst. Los músicos interpretarán: Somerset Rhapsody de Holst, Le Nozze di Camacho de Mendelssohn y la Sinfonía N° 4 de Robert Schumann, bajo la dirección del maestro invitado Nicolás Albornoz.
Los esperamos el próximo sábado para vivir una nueva experiencia musical de la mano de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento. Será a las 21 hs. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.
Nicolás Albornoz
Es Licenciado en Dirección Orquestal y Dirección Coral egresado del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral. Fue director de diversas agrupaciones corales. Actualmente es Preparador Vocal del Coro Universitario de Misiones y Director Adjunto del Coro Estable del Parque del Conocimiento, con el cual ha preparado música a cappella, sinfónicos corales, zarzuelas y óperas

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password