Un jueves glamoroso en Misionero y Guaraní

Compartí esta noticia !

Raonda y Pao Maratz regalarán un jueves a puro bossa, chillout y funk de todas las épocas. Para el viernes, Javier Chazarreta nos trae folklore de Santiago del Estero mientras que el viernes, Sergio Tarnoski y Chapu Dominguez llenarán La Peña a puro sapukay. Se solicitará Pase Sanitario

Jueves27:

ARRUL’AMOUR 

Ronda & Pao Martz

Una mezcla entre romance y picardía un show lleno de emociones que te hacen llegar a los mejores recuerdos de todas las épocas en una fusión de canciones románticas con toque de Bossa Nova, chill-out, funk y reversiones internacionales de los 80s y 90s, más una pizca de rock nacional.

Pao Martz es una cantautora de Puerto Iguazú conocida por llevar sus músicas a los mejores hoteles y restaurantes de la zona. Mariana Méndez Caldeira más conocida como Ronda, es una cantante y compositora de Posadas y sus canciones cuentan historias simples de la vida real recorriendo paisajes locales, con gran influencia de la bossa nova, el foxtrot polka rockabilly, reggae y boleros, fusionando música con amor.

Viernes 28:

Javier Chazarreta

Folklore de Santiago del Estero y de autor

Javier Chazarreta: Compositor y violinista santiagueño, lleva adelante las licenciaturas de composición musical e interpretación instrumental en la Universidad Nacional de Córdoba. Fue miembro de la orquesta juvenil del Teatro del Libertador San Martín, de la ciudad de Córdoba y tocó con varios artistas de folklore como Néstor Garnica, Roxana Carabajal, en destacados escenarios del país, siendo su último hito el haber compartido algunas canciones con el maestro Raúl Barboza en su reciente visita a la Cruz de Santa Ana. Actualmente está produciendo su primer disco independiente.

Te puede Interesar  Misiones presente en el encuentro del NEA “La región Encendida”

Sábado 29:

Chapu Domínguez y Sergio Tarnosky

Nordeste Chamamé

El acordeón de Sergio Tarnoski se une a la guitarra y voz de Jorche “Chapu” Domínguez en una noche a puro chamamé y toda la impronta litoraleña.


About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin