Un McDonald’s único en la región abre sus puertas en Rosario: iniciativas sustentables y  120 puestos de trabajo

Compartí esta noticia !

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald ‘s del mundo, estará celebrando la apertura de un nuevo local en Rosario: el número 10 de la ciudad. Se encuentra ubicado en el Hipódromo de la ciudad. 

Este nuevo restaurante, el número 224 de McDonald’s en Argentina, se destaca por su diseño de vanguardia y su compromiso con la sustentabilidad. Con una superficie total de 1.500 m2, este McDonald ‘s será el primero en Argentina en presentar un diseño absolutamente innovador y contará con una terraza verde, brindando a los clientes un espacio único para disfrutar de sus comidas rodeados de naturaleza y aire libre. 

McDonald’s funciona como una gran escuela para muchos jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral. Todos los colaboradores adquieren un expertise único que se complementa con las capacitaciones y accesos que ofrece la marca a cursos y estudios, y con la experiencia propia de trabajar en uno de sus locales. A lo largo del país, Arcos Dorados emplea a 16.000 personas, siendo uno de los principales generadores de empleo privado de Argentina. Esta apertura significa 120 puestos de trabajo para los vecinos de Rosario, de los cuales 75 son nuevos y 45 son colaboradores de otros locales que fueron reubicados. 

El nuevo local en Rosario forma parte de una innovadora generación de restaurantes construidos bajo un modelo de 25 iniciativas sustentables, que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Algunas de ellas implican el uso y recuperación de gases refrigerantes no contaminantes de aires acondicionados, reutilización de agua de condensación y lluvia para riego y mantenimiento, iluminación LED con sensores de movimiento y natural en cocinas, encendido automático de iluminación en exterior y de cartelería, separación de residuos en lobby y de aceite usado, entre otros. Además, el espacio cumple con estándares sustentables para cuidar el parque y preservar diversas áreas de recreación y parquizado. 

Te puede Interesar  Bibliotecas de la Buenos Aires siguen llenas pero el público no se renueva

Desde el inicio del proyecto, este restaurante tuvo una mirada sostenible integral y se han implementado tecnologías para optimizar el uso de los recursos, reducir el impacto ambiental y mejorar la atención al cliente. Se incluyeron kioskos digitales de autogestión, personalización de los pedidos y cartelería digital en el menú. También cuenta con McCafé, Automac (con dos líneas de atención side by side) y una estación de carga de energía para vehículos eléctricos de la mano de Chargebox NET, la red privada que hoy lidera el mapa de carga para vehículos eléctricos de Argentina. De esta manera, el restaurante incorpora las tecnologías más novedosas del mercado. “Esta apertura es uno de los acontecimientos más importantes del año para Arcos Dorados. Además de inaugurar un McDonald’s único en su estilo, que busca ser un hito en términos de sustentabilidad, vamos a estar generando más empleo en la ciudad. En total, sumamos más de 1300 colaboradores en la provincia”, dijo Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina. Y agregó: “Además, revitalizaremos un sector del Hipódromo, reforzando así nuestro compromiso con brindar una experiencia gastronómica innovadora a nuestros clientes, mientras cuidamos y preservamos el entorno donde nos encontramos”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin