Urban Domus, la desarrolladora inmobiliaria que gana presencia en la región

Urban Domus destaca como uno de sus valores el acompañamiento y el seguimiento de cada caso en particular, con capital humano preparado para cada instancia, desde el asesoramiento inicial, pasando por la compra y el servicio de postventa. 

Compartí esta noticia !

La desarrolladora inmobiliaria Urban Domus, nació en el 2015, de la mano de capitales chilenos. Comenzó con el primer proyecto “Villa Frieda” en un barrio llamado Barrio Jara, su segundo proyecto fue Bosques de Villa Morra y rápidamente se expandió en el mercado lanzando proyectos en cercanías a los ejes corporativos de Asunción, Paraguay.

Recientemente participaron con un stand en el Primer Congreso Inmobiliario de las Misiones.

El nombre de este gran proyecto es transparente: domus es el nombre latino que recibían las viviendas romanas, y urban que proviene de “urbe” dando como resultado “casa urbana u hogar urbano”.

Gissel Figueredo, agente inmobiliaria de la desarrolladora, en diálogo con Economis detalló que “nuestro objetivo como empresa es que el cliente elija Urban Domus por la ubicación estratégica, la calidad en cuanto a construcción y edificios que tienen un sello, por ejemplo Urban Carmelitas, una identidad que cumple con los estándares más altos en cuanto a calidad”. 

Urban Domus destaca como uno de sus valores el acompañamiento y el seguimiento de cada caso en particular, con capital humano preparado para cada instancia, desde el asesoramiento inicial, pasando por la compra y el servicio de postventa. 

Actualmente cuentan con cinco proyectos en ejecución en el Paraguay: Urban Molas, Lomas 1820, Urban Cumbres y el más reciente lanzamiento Santa Teresa, además del barrio privado Izara. Todos están abiertos a compradores e inversionistas. 

Cabe mencionar que el 30% de los clientes son argentinos que deciden invertir en el vecino país, destacando como atractivo la ubicuidad estratégica de los edificios, la calidad y el servicio integral de acompañamiento que ofrece Urban Domus. El próximo paso es desembarcar en Encarnación y atraer a clientes de toda la región. 

Te puede Interesar  Mayor capacidad de pago de los exportadores de lácteos, ¿cuánto y cuándo sube el precio de la leche?

Los departamentos por lo general son de una o dos habitaciones, semi amoblados.En cuanto a las formas de pago, Urban ofrece el “Plan a tu Medida” en el que el cliente elige cómo abonar, teniendo en cuenta que debe abonar un 20% inicial durante la obra, con importantes beneficios y descuentos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin