Verano 2022: Viajá por Misiones

Este sábado 18 y domingo 19, la plaza 9 de Julio y el balneario El Brete, de Posadas, serán escenarios para el despliegue de opciones de cara a la temporada estival.

Llega el verano y Misiones amplía sus propuestas de punta a punta, y fortalece los argumentos para ser un destino predilecto para estas vacaciones.

Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Campo Ramón, Concepción de la Sierra, El Soberbio, Eldorado, Garupá, Oberá, Posadas, Puerto Esperanza, San Vicente y San Ignacio, le pondrán aroma a verano a la capital provincial, en esta muestra de turismo que promete encender los motores de la temporada al estilo misionero.

El sábado 18, el despliegue será en la plaza 9 de Julio, y el domingo 19 la actividad se trasladará al balneario El Brete. En ambos lugares, desde las 17, habrá música en vivo, DJ, degustación de comida, actividades náuticas, exhibiciones y mucho más, que acompañarán a los municipios y Parques Provinciales en su despliegue de razones para que, este verano, el misionero elija quedarse en su provincia, la misma que forma parte de la lista de preferencias de los viajeros del mundo.

Sol, playas, ríos, selva, saltos, fiestas populares, actividades náuticas son sólo algunas de las ofertas que exhibe la tierra colorada en su interminable menú de opciones para todos los gustos, edades y bolsillos; y que este fin de semana se pondrán de manifiesto en la capital a través de la muestra de 12 municipios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE