Void Forest y Quiero Entrar aplicarán la novedosa “Media Entrada Social” en Posadas

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

La productora Void Forest celebra sus 9 años de existencia de una manera muy especial, junto a la ticketera online “Quiero Entrar”, incorporarán una nueva iniciativa con impacto social: el sistema de “Media Entrada”, una modalidad ampliamente utilizada en Brasil que promueve el acceso a la cultura a la vez que impulsa la solidaridad comunitaria.

El evento se llevará a cabo en El Pontón Bar el próximo Sábado 2 de Mayo y la  particularidad de esta edición radica en la implementación de esta nueva opción de entrada, que permitirá acceder a un descuento del 50% en el valor del ticket a quienes colaboren conla donación de alimentos no perecederos.


Todo lo recolectado será destinado a La Fundación EnBarriarNos que preside la Lic. en Trabajo Social Sabrina Romero, una organización que lleva 6 años trabajando en comunidad en la Ciudad de Posadas de manera interdisciplinaria y sostenida en el tiempo, brindado talleres de oficio, promoviendo la autonomía de las mujeres, espacios de contención y acompañamiento para las infancias y para el buen trato de adultos mayores, acompañando a emprendedores, comisiones vecinales y a la comunidad en general.

Desde Void Forest, se continúa trabajando en la construcción de experiencias que trascienden lo musical, integrando valores de comunidad, conciencia y participación activa en la sociedad.

Entradas disponibles en: https://quieroentrar.com.ar/eventos/void-annyversary-posadas-2026-05-1

Redes Sociales:
Void Forest: instagram.com/voidforest
Quiero Entrar: instagram.com/quiero.entrar
Fundación EnBarriarNos: instagram.com/enbarriarnospdas

Autor

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin