Vuelve el After Office de Mejora Continua

Compartí esta noticia !

Para la primera edición del año Mejora Continua ofrece un encuentro con Juan Matías Korniczuk, del Grupo Sol y Lilian Fernández de Aire Confort S. R. L.

Mejora Continua, el referente en desarrollo empresarial, comienza el año con su tradicional After Office, un encuentro que fusiona networking, experiencias empresariales y buena gastronomía. El evento tendrá lugar en Rustic Bar, a orillas de la costanera de Posadas, el miércoles 20 de marzo.

Esta vez los referentes empresarios destacados son Lilian Fernández y Juan Matías Korniczuk.

Lilian Fernández es Vicepresidente de Aire Confort S.R.L. CPN, inició su carrera en la empresa familiar, donde ha desempeñado desde sus inicios como cadete hasta asumir responsabilidades de liderazgo.

Máster en Administración en el CEMA, la única mujer de su promoción. Obtuvo el título de despachante de aduana, complementando así su expertise.

Su visión estratégica la llevaron a expandir operaciones hacia Paraguay en los años 90.

Hoy, Aire Confort S.R.L. es reconocida como una de las principales empresas del sector en Argentina, distribuidores exclusivos de Carrier.

Su compromiso con el gremialismo empresarial la ha llevado a colaborar en la formación de asociaciones y cámaras  en Chaco y Misiones. Se sumó como socia fundadora en CAMIIM, tiene un protagonismo destacado en la CCIP y fue Presidente de la CAMEM, entre otras participaciones. 

Su hija Carla, nacida en 2009, representa una fuente de alegría y motivación adicional en su vida. Como madre de familia y empresaria, Lilian encuentra un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Juan Matías Korniczuk a sus 37 años, es un empresario destacado y visionario, reconocido por ser el propietario del Grupo Sol, un conglomerado líder que abarca: Autopartes SolAguasolLadrillos Sol e Inmuebles Tierras del Sol. Su liderazgo ha impulsado el crecimiento y la prominencia de estas compañías en el mercado.

Te puede Interesar  El gradualismo llega al ajuste

Con más de 30 años, Autopartes Sol se posiciona como una de las empresas más importantes de su rubro abarcando, alcanzando su presencia a todo la región, alcanzando las Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa

Apasionado por el deporte, complementa su actividad como empresario con en el fútbol y el pádel, donde se destaca también en la competencia y la camaradería con sus pares. En otro aspecto, su vínculo con la música folklórica refleja su arraigo a las tradiciones y su conexión con sus raíces culturales.

Con una visión empresarial sólida y un compromiso inquebrantable con su familia, Matías Korniczuk continúa dejando una huella significativa en el mundo de los negocios, manteniendo un equilibrio entre el éxito empresarial y su pasión por el deporte, la música y su hogar.

CUPOS LIMITADOS

Estamos comprometidos en que puedas tener una experiencia única que te permita obtener contenido de valor y garantizarte nuevos contactos en el espacio de Networking

Para poder tener una experiencia completa de Networking y After Office, tené en cuenta la siguiente:

  1. Son sólo 30 Lugares.
  2. Hacé la reserva con suficiente antelación. Cerrado el cupo, se cierra el acceso.
  3. El acceso a las entradas es únicamente a través de esta web o a través de la plataforma de comprasmisiones.com.ar.
  4. No se puede ingresar sin haber adquirido la entrada previamente, ni tampoco se puede adquirir en el lugar.

Reservá ahora y disfrutá de una noche única en el After Office.

Tu pase incluye:

  • Copa de Bienvenida
  • Tabla Gourmet
  • Una Pinta, caipiriña, gaseosa o agua.
  • Música DJ en vivo.
  • Presentación.
  • Espacio de vinculación.
  • Espacio de Preguntas y Respuestas.
  • Dinámicas de Networking.
  • Regalos.
Te puede Interesar  Reportaron otros 22 muertos y 1.340 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin