Walter Otazú es el nuevo presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado

En la mañana del viernes se realizó la elección de las nuevas autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL). Durante la reunión, asumieron nuevos consejeros, síndicos y se eligieron a las nuevas autoridades que estarán al frente de la CEEL.

El Consejo de Administración quedó conformado por Walter Otazú (presidente), Rubén Kobler (vicepresidente), Omar Ortega (secretario), Leonida Kumm (tesorera), Nicolás Villaverde (prosecretario). Otazú fue electo como presidente por ocho votos, mientras que para el cargo de vicepresidente, Kobler fue elegido por unanimidad.

Por otra parte, Omar Neumann, Rubén Claudio Kobler y Ricardo Leo Baumann asumieron con consejeros titulares, y como suplentes Roque Moreyra, Miguel Szunkoski y Ronny Gemmink. Como síndico titular asumió Roberto Haser y síndica suplente Ramona Quiñones.

El Síndico Roberto Hasser fue el encargado de conducir la reunión de la mesa directiva en la cual se eligieron las nuevas autoridades del Consejo de Administración CEEL.

Otazú comentó a medios locales que no dudó en asumir la responsabilidad una vez que le ofrecieron, debido a que considera que tiene la capacidad, además de conocer al personal. También aseguró que el principal objetivo que se planteará en su mandato es la de darle siempre la prioridad al socio, tratar de que no pierda tiempo en diligencias, mejorar la atención al público y procurar que todos los hogares cuenten con el servicio de internet.

Por último, señaló que buscará equilibrar la economía de la cooperativa que en los últimos balances de gestión, daba como resultados, pérdidas millonarias.

Fuentes: Eldopolis y Norte Misionero

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password