Llega MKT+I, una jornada prometedora para el sector industrial

Brindar conocimiento de las herramientas disponibles en el mercado y brindar espacios de intercambio con profesionales de marketing es el objetivo que tiene MKT+I, el evento organizado por el Ministerio de Industria, en articulación con la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

La jornada está orientada a al sector industrial y cámaras empresariales y se desarrollará el próximo 1 de diciembre, en formato híbrido, es decir que se podrá presenciar el evento (con cupos limitados) o bien participar en modalidad virtual.

Esperamos contar con todo el sector foresto industrial, tealero, metalúrgico, yerbatero y producción de alimentos entre otros. y confiamos en que una de las áreas necesarias para el desarrollo es el marketing”, señaló el ministro Nicolás Trevisan.

Desde la AMMK, Erica Bohn, “generar valor agregado a distintas pequeñas y medianas empresas que si bien operan hace años en el sector, no logran entender el valor agregado que es necesario tener en cuenta para poder segmentar de forma estratégica en base a los mercados y cómo las herramientas y recursos digitales nos aportan beneficios para competir en mercados globales“.

Por su parte, Juan Szychowski, presidente del INYM “Somos especialistas en producir pero siempre nuestra pata más flaca son las ventas. Es una cosa tan dinámica que evoluciona mucho. La industria misionera produce productos de muchísima calidad y tenemos muchísimos pequeños molinos que por ahí, lo que falta es justamente, es este pequeño impulso a través de poder vender un poco mejor“.

Packaging, branding y marketing digital para mejorar los canales de venta, son algunas de las principales temáticas previstas para la jornada. de la mano de reconocidos profesionales, entre los que se encuentran Luciana Segura, del Fashion Lab Misiones Diseña (MIDI), Gerardo Romero, Guillermo Pujade, rica Bohn y Diego Pozzi Stevenson, de la AMMK, Carlos Vedoya Recio, por COMÍ y Caminos del Té. Asimismo, se suman a la lista, Tomás Rivarolla, de Mercado Libre, el Director Comercial de Correo Argentino y Ezequiel Muro; Patricio Casella, de Tienda Nube.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password