Work Shop: Misiones recibirá a empresas de turismo para promover viajes y servicios

Compartí esta noticia !

Ante una temporada atípica, es fundamental estar preparados para sostener la actividad turística. Con esa premisa, Estilo Plus y la cadena de Hoteles Bagú, organizan lo que promete convertirse en el Work Shop del año para los agentes de viajes de Misiones.

La cita es el 10 de abril en el Bagú Urbano y la convocatoria es para difundir la oferta de proveedores nacionales e internacionales. 

La iniciativa cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo y la Asociación Misionera de Turismo (Amat).

Verónica Baylac, responsable comercial de los hoteles Bagú, destacó que “la idea de este evento es fortalecer el vínculo entre los profesionales del Turismo de Misiones con grandes operadores nacionales e internacionales”. 

“Esta acción generará un gran movimiento  en la ciudad. No es algo que suceda habitualmente el hecho de que operadores de gran importancia y trayectoria  vengan a visitar todos juntos a los Agentes de Viaje de la Provincia”, señaló la ejecutiva.

Entre los proveedores que participarán se encuentran VerdeSicilia, Grupo GEA, Air Europa, Madre Travel, TerraWind, Sprach Caffee. También confirmaron su presencia Consult Ar, Iguazú Turismo, MapaPlus, Wamos, Las Misiones Turismo, entre otras empresas. 

Aprovechando la oportunidad, el 9 de abril, Hoteles Bagú y Estilo Plus brindarán una charla de capacitación a alumnos de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Misiones. 

Se abordarán temas tales como la cadena de comercialización en la industria turística. 

Baylac destacó la importancia de acompañar al sector y a estudiantes de Turismo, “siempre con la premisa de llevar a Misiones a lo más alto en referencia al turismo”.

“Ser excelentes en servicio, agregar valor y distinguirnos hará que Misiones se transforme en el destino al que definitivamente el turista quiera regresar siempre”, remarcó Baylac. 

Te puede Interesar  Reina Letizia de España visitó las Misiones Jesuíticas Patrimonio Mundial UNESCO del Paraguay

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin