Yerbatera misionera suma canales de venta y ya se puede adquirir por Mercado Libre

Compartí esta noticia !

La Yerbatera Hoja Verde está en la provincia de Misiones en la localidad de Andresito, a 70 km de las cataratas del Iguazú, a kilómetros del río Iguazú donde produce y comercializa “Yerba Mate Secadero”. La empresa implementó un canal de ventas en Mercado Libre donde los usuarios pueden adquirir el producto
Secadero en su presentación de 500 Gs se comenzó a distribuir en la República Argentina desde abril del año pasado.
Este proceso de ampliación incorpora a la comercialización del producto al mercado interno, como también hace varios años exporta a países como Siria, Egipto, Turquía.
Hoy a la vanguardia en los avances tecnológicos ya se puede adquirir “Yerba Mate Secadero” desde el Smartphone y tener el producto en la puerta del domicilio.
Para ello la empresa implementó un canal de ventas en Mercado Libre donde los usuarios pueden adquirir el producto, realizar consultas, enterarse de cada parte del proceso productivo mediante material interactivo como también en las redes sociales el moderno sistema de E Commerce Facebook para brindar facilidades de compra o información a través de su mesa de ayuda.
Los tags en mercado libre y redes sociales son simples “ yerba mate secadero” “yerbatera hoja verde”, hastahgs #YerbaMateSecadero o bien visitar su sitio oficial www.yerbaterahojaverde.com.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La CEM recibió al presidente del INYM para analizar la problemática del sector

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin