YouTube da una mala noticia para usuarios que no son premium

Compartí esta noticia !

YouTube es una de las plataformas más usadas tanto para mirar videos como para escuchar música, podcast, streaming o diferente contenido.

YouTube es de las plataformas de Google más usadas a nivel mundial. Inició hace muchísimos años con videos que la gente subía y hoy en día es un monstruo en el que se puede trabajar como creador de contenido. Podemos ver tutoriales, streaming, entrevistas y todo lo que se te ocurra. Recientemente la empresa tomó una decisión que afecta a varios.

Una de las cosas más molestas de YouTube son los anuncios. Por eso hay usuarios que decidieron comprar la versión premium, que además tiene otros beneficios. Sin embargo, hay otros que para no pagar instalan un bloqueador de anuncios en la computadora. Esto podría ser un problema.

Si sos de los que tiene un bloqueador de anuncios para YouTube u otras aplicaciones, entonces vas a recibir una mala noticia. Resulta que la plataforma va a tomar una medida muy severa contra aquellos que tengan instalado dicho programa.

Según explicaron, los usuarios que poseían o poseen estos bloqueadores de anuncios empezaron a notar la carga de videos mucho más lenta. Al principio lo confundieron con la conexión a Internet pero no se trataba de eso. Google tomó estas medidas para que dejen de usar estos programas.

Los usuarios que poseían o poseen estos bloqueadores de anuncios empezaron a notar la carga de videos mucho más lenta.

Obviamente los bloqueadores de anuncios son un problema para YouTube, ya que no les permiten que la publicidad sea limpia y ganar dinero con ella. Por ende, esta medida para quienes bloquean sus anuncios es esta. Muchos ya dejaron de usar estos programas.

Te puede Interesar  Dime cómo es tu papá y te diré qué notebook necesita

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin