Ziegler a punto de romper con el PRO: “Nosotros somos verdaderamente el cambio”

Sergio Peñalva, vicepresidente del partido Libertad, Valores y Cambio, que lidera el diputado nacional Alex Ziegler, salió a marcar distancia de Cambiemos, después de que el presidente del PRO, Humberto Schiavoni relativizara la pertenencia del “Grandote” dentro de la alianza Cambiemos. “El marketing electoral no nos interesa. Nosotros somos verdaderamente el cambio y continuamos representando la voluntad del electorado misionero”, aseguró el dirigente.

Ziegler se quedó fuera del reparto de los espacios principales en las listas parlamentarias de Cambiemos y por eso, lo más probable es que protagonice una nueva ruptura política. Peñalva anticipa la movida del diputado nacional. “No ostentamos cargos políticos nacionales ni provinciales, ni los necesitamos para estar al lado de la gente. Hemos elegido ser oposición a un gobierno provincial”, apuntó.

 

“Somos muchos los que creemos en el cambio, y este cambio no es propiedad de unos pocos, sino un valor que queremos defender democráticamente por el bien de todos. Seremos una alternativa electoral en las próximas elecciones”, anunció Peñalva. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password