Muchas consultas y tímidas ventas en el primer día de Black Friday en Posadas

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El primer recorrido de los clientes fue para comparar precios. Comerciantes confían en el fin de semana.

Aunque con un poco más de movimiento que un jueves cualquiera, en el primer día de Black Friday en Posadas, los clientes decidieron, como es habitual, hacer un recorrido para conocer y comparar precios, para luego sí, concretar la compra si resulta conveniente.
Los comerciantes abrieron sus puertas como estaba previsto, a las 08:00 de la mañana, y el centro y varios lugares de la ciudad, se tiñieron de rojo y negro, a la espera de mejorar los números en caja.

Esta edición del Black Friday que durará cuatro días, ya gastó el primero con tímidas ventas, a excepción de algunas casas de electrodomésticos. Allí hubo rotación de productos como cocinas, heladeras y lavarropas, de acuerdo a lo que explicaron los propios encargados de ventas.

Los locales de indumentaria y calzado, se llevaron la mayor cantidad de consultas.

“Todavía está tranquilo, la gente solo mira, pregunta y se va. Creemos que el fin de semana se dará el mayor movimiento”, afirman comerciantes consultados.

En las calles en tanto, se observó durante todo el día, un amplio operativo de seguridad. El fin de semana habrá espectáculos al aire libre y se cortarán las calles del microcentro, para agregar más color a las jornadas de descuentos.

 

 

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin