Agencia 333 fue la que vendió premio de la Quiniela Poceada

Sergio Alfredo Ecke, titular de la Agencia N° 333, de Jardín América, celebra haber vendido el primer premio de 7.202.981 pesos, de la Quiniela Poceada Misionera. Desde hace ocho años, la Agencia funciona en la esquina de avenida Paraná y ruta 12, y hace más de tres años está a cargo de Ecke.
Contó que en varias ocasiones se vendieron allí jugadas con premios importantes, en las que se destacó un primer premio del Quini 6 con un pozo de 16 millones de pesos, y un segundo premio de la Quiniela Poceada Misionera, con un premio de 200 mil pesos.
Contó que, a buena parte de la clientela habitual, envía las jugadas por WhatsApp, y que para que se enteren con más celeridad sobre los resultados, además de utilizar las redes sociales, publica diariamente los extractos y las novedades a través de los estados de su cuenta.
Sobre el último ganador, que se convirtió en millonario durante el Sorteo N° 2177, del 12 de noviembre, confió que juega varias veces a la semana, que reitera dos números y que al resto los elige al azar. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password