Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo: “Me pidió unidad y cambio en el peronismo”

El dirigente del PJ porteño, Alberto Fernández, confirmó que será el jefe de campaña del exministro de Transporte, Florencio Randazzo, en la interna peronista que se dirimirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo 13 de agosto. “Me pidió unidad y cambio en el peronismo“, señaló.

Fernández destacó que con Randazzo son “muy amigos”, y que apostaron por “unir fuerzas” para las próximas elecciones.

Respecto a su salida del Frente Renovador, explicó que tuvo que ver con “ciertas diferencias” con su líder, Sergio Massa.

Los argentinos la estamos pasando mal. Este ajuste es menos consumo, más crisis y menos trabajo. Lo vengo planteando desde hace tiempo y en esto siempre tuve diferencias con Sergio, en que en la propuesta hay que mantener la autonomía“, añadió Fernández en C5N.

Consultado acerca del rol que desempeñará la expresidenta, Cristina de Kirchner, en las elecciones, Fernández sostuvo que se trata de “una dirigente muy importante”. “Lo único tiene que preguntarse es si la lógica de construcción que ella propone acepta a alguien más por fuera de su círculo”, remarcó.

En este marco, el Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados mantuvo una reunión con Randazzo, con quien charlaron sobre las próximas elecciones legislativas y acerca de las “consecuencias nefastas” de las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno.

Randazzo y los legisladores hablaron sobre “la importancia” de que los candidatos del Partido Justicialista sean “elegidos democráticamente”, con el objetivo de “ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción” tras la derrota electoral de 2015.

Tomaron parte del encuentro los diputados Oscar Romero, presidente del bloque; Alberto Roberti, Diego Bossio, Guillermo Snopek, Pablo Kosiner, Javier David, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Gustavo Fernández Mendia, Carlos Rubín, Oscar Macías, Néstor Tomassi y Sergio Ziliotto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password