Alquiler y cuarentena: pedirán analizar cada caso por el parate económico

Compartí esta noticia !

Desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios admitieron que el alquiler es una de las mayores preocupaciones de inquilinos, comerciantes y de propietarios que viven de rentas. 

Juan Maidana, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios, afirmó que hoy el costo del alquiler y la dificultad que afrontarán inquilinos, comerciantes, y por ende propietarios deberá ser analizada tras el parate económico que las medidas por el Coronavirus forzaron. 

“Nosotros vamos a pedir que se faciliten medidas y se analice cada caso que tendrá su particularidad. A todos nos afecta la cuarentena obligatoria. Entendemos que lo primero siempre es la salud pero tenemos la cabeza puesta en qué va a pasar después. Una solución habrá que encontrar, hay que llegar a un acuerdo”. 

Añadió que esperan alguna decisión desde el Estado, no obstante, insistirán en un acuerdo en el que ningún sector pierda más que otro. “Sabemos que el sector del comercio está preocupado, también los que tienen viviendas, el que vive de la renta, y nosotros por nuestra actividad, hoy ni siquiera podemos ir a mostrar una propiedad. Y creemos que la cuarentena necesariamente se va a extender, así que algo habrá que hacer”, concluyó. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  S&P avisa que si Argentina no crece lo suficiente la deuda “será preocupante”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin