Arce: “Empecemos de Nuevo es una gran herramienta para pequeños emprendedores que sostienen la economía familiar”

Más de 20 beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vicegobernación recibieron los insumos para sus proyectos de distintos rubros.

En el Paseo La Terminal de la capital el vicegobernador Carlos Arce conoció a 21 emprendedores familiares beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo, y junto a la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos entregaron los insumos para sus proyectos.

“Empecemos de Nuevo es una gran herramienta para pequeños emprendedores que sostienen la economía familiar”, dijo el Vicegobernador y recordó que este Programa nació con la pandemia donde muchos disminuyeron o tuvieron nula actividad y continúa hoy porque la inflación sigue haciendo complicada la economía, y así seguimos acompañando a emprendedores y emprendedoras en toda la Provincia.

En esta oportunidad 21 emprendedores y emprendedoras de distintos barrios de Posadas recibieron insumos para proyectos de peluquería, textil, manicura, gastronomía dulce y salada, lavadero entre otras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE