Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Arce presidió entrega de Cobertura de Salud Yerbatera a 93 productores en Montecarlo

Hoy el vicegobernador Carlos Arce presidió el acto de entrega de carnets de Cobertura de Salud a más de 90 pequeños productores de Montecarlo y Eldorado en un acto de “reparación histórica” como lo remarcó Arce.

93 pequeños productores yerbateros recibieron hoy su carnet de Cobertura de Salud para ellos y sus familias con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, los intendentes de Montecarlo Jorge Lovato y Eldorado Fabio Martínez, del presidente de IPS Lisandro Benmaor y parte de su equipo de trabajo.

En la oportunidad Arce se refirió a esta acción como una “reparación histórica”, y agradeció a los productores por su trabajo diario, que tiene a la Yerba Mate como motor de la economía misionera, que brinda trabajo mucha gente y nos posiciona como la provincia más productora de yerba mate.”

Destacó también Arce el esfuerzo por las distintas circunstancias y que “aún asi la cosecha mantuvo su volumen, gracias al trabajo de todos uds.”.

El vicegobernador recordó que esta reparación histórica es parte del trabajo junto al gobernador en reconocimiento a su esfuerzo y que esta cobertura, ,”financiada por el Gobierno de la Provincia y el INYM a través del Seguro Provincial de Salud con el fin de llegar a cada vez más productores y sus familias.”

En esta entrega

67 productores montecarlenses y Mañ entregamos
26 eldoradenses recibieron su carnet de Cobertura de Salud para ellos, ellas y sus familias.

Hoy 93 pequeños productores yerbateros se suman a los 2.898 que ya pueden acceder al servicio de salud en toda la provincia, para atención y consultas de todo tipo. Desde la prevención hasta cirugías de alta complejidad para ellos y sus familias.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Jorge Lovato, intendente de Eldorado Fabio Martínez, el presidente de IPS Lisandro Benmaor, Miriam Krujovski y Graciela Santacatalina por el Seguro Provincial de Salud y el subgerente de Delegaciones de IPS Rodrigo Wdoviak, funcionarios municipales y productores con sus familias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE