Arce se comprometió a seguir trabajando por la equidad salarial de las mujeres misioneras

El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó la Charla Financiamiento BICE y Pacto Global Argentina que se desarrolló en el Hotel Urbano de Posadas.

Posadas, 24 de mayo. Se llevó a cabo la Charla Financiamiento BICE y Pacto Global Argentina coordinada por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), con la presencia del Vicegobernación Dr. Carlos Arce, Dra. Claudia Gauto Presidenta de la Sociedad del Parque del Conocimiento SAPEM, integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de la Provincia de Misiones, el Magister Flavio Fuertes coordinador de la red Argentina del Pacto Global- Dra. Carla Pitiot Directora del BICE- -Daniel Belher Coordinador de la mesa provincial de ODS y Subsecretario del Ministerio de Coordinación de Gabinete- Dra – Verónica Derna Jefa de la Agencia Territorial Posadas- Estefanía Werler, Silvana Giménez Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia, Adriana Rinas y representantes de distintos sectores.

En la oportunidad el vicegobernador agradeció la invitación, felicitó a la CAMEM por la iniciativa y a quienes acompañan la misma. Se refirió Arce al importante rol de las mujeres en nuestra sociedad, en todos los ámbitos, la importancia del acceso a créditos para seguir creciendo y se detuvo en la “injusticia” en muchos casos donde las mujeres cobran menos que los hombres por igual trabajo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password