Bancos de capitales internacionales dijeron que el acuerdo es un “importante y fundamental paso adelante”

Compartí esta noticia !

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Claudio Cesario, dijo hoy que el acuerdo con el FMI “es un importante y fundamental paso adelante para ayudar a recomponer el deterioro de la macroeconomía”.

“Haber alcanzado un entendimiento sobre los puntos claves del futuro acuerdo con FMI y pagado el vencimiento de este viernes es un importante y fundamental paso adelante para ayudar a recomponer el deterioro de la macroeconomía”, afirmó Cesario.

En un comunicado, dijo que “para el crecimiento del nivel de actividad es imprescindible, además del acuerdo con el organismo, establecer un plan económico sólido y de largo plazo que permita a todos los sectores una mayor previsibilidad, en momentos en que existen numerosos desafíos por resolver, en materia de exportaciones, generación de energía, creación de empleo privado, entre muchos otros”.

“En ese sentido, todos los actores de la sociedad -públicos y privados-deberán francamente dialogar para definir la hoja de ruta clara y ordenada que permita desarrollarnos de manera ininterrumpida”, concluyó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Nike se va del país, ¿qué pasará con la planta de Dass en Eldorado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin