BM, el artista urbano del momento, llega a la provincia

Compartí esta noticia !

Se estará presentando el domingo 5 de noviembre en la capital con un show para toda la familia.  La previa a cargo de Juan Fedelli.

Su nombre está en las listas de tendencias en Spotify y sus videos superan los millones de visitas en todas las plataformas. BM es el artista del momento del género urbano y traerá sus hits a la tierra colorada este domingo 5 de noviembre en el complejo UMMA Maipú (2260). Los ingresos tienen un valor de: general $3.500, Premium $5.000, se pueden adquirir en la boletería del complejo de 16:00 a 20:00 horas.

De la mano de la exitosa “Ni Una Ni Dos”, el artista no sólo conquistó los charts, sino que también se consagró como la canción más escuchada en Argentina en Spotify, lo que generó un furor tremendo por verlo en vivo. En un año de grandes éxitos que lo posicionan como una de las revelaciones de la escena urbana, hace unas semanas a través de sus redes el artista anunció que realizará su primer show en el Teatro Gran Rex el 29 de este mes.  

SOBRE BM

BM es un joven cantautor de música urbana, nacido en la ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Arrancó con la música desde muy chico, pero su inicio profesional fue en tiempos de pandemia con su primer single titulado Ojo x Ojo, teniendo así mucha repercusión en todo el país. Ya con su segundo single en la calle titulado Acostaita continuó creciendo y posicionándose como uno de los más escuchados en las redes sociales; en fiestas y boliches.

Te puede Interesar  La EBY dispone de un nuevo espacio de encuentro para los vecinos del barrio San Isidro

Su popularidad estalló con el lanzamiento de “M.A (Mejores Amigos)”, video que superó los 100 millones de reproducciones entre YouTube y TikTok, el cual tuvo su versión remix con la colaboración de artistas de primer nivel de RKT como La Joaqui, Callejero Fino y la española Lola Índigo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin