Brasil empieza a perfilar la formación para el debut ante Bolivia

Compartí esta noticia !

El seleccionado de fútbol de Brasil empezó a perfilar hoy la formación que mostrará este viernes ante su par de Bolivia, en el debut de ambos por la eliminatoria mundialista rumbo a Estados Unidos-México-Canadá 2026

En el entrenamiento que el DT Fernando Diniz supervisó en el estadio Mangueirao, en horario vespertino, existió un primer indicio de la alineación que saltaría a la cancha el viernes, a las 21.45, en la ciudad de Belem.

De esta manera, una probable composición del elenco ‘verde-amarelho’ incluirá a Alisson; Vanderson, Ibáñez, Nino y Renán Lodi; Bruno Guimaraes, Joelinton y Neymar; Raphinha, Rodrygo y Richarlison.

Ese equipo se midió en ejercicios táctico-técnicos con otro integrado por Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Caio Henrique; Casemiro, André y Raphael Veiga; Gabriel Jesús, Gabriel Martinelli y Matheus Cunha.

El plantel practicará mañana a puertas abiertas para el público, en el mismo estadio Olímpico de Pará, en turno vespertino.

El representativo brasileño volverá a pisar la ciudad de Belem en forma oficial, luego de casi 12 años. En su último encuentro jugado en este escenario y por el denominado Superclásico de las Américas, el equipo que dirigía en ese entonces el entrenador Mano Menezes se impuso por 2-0 a la Argentina del fallecido Alejandro Sabella, con los tantos de Lucas Moura y Neymar.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los negocios post pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin