Bullrich pidió a sus fiscales que defiendan el voto de Milei con el “cuchillo entre los dientes”

Compartí esta noticia !

La titular del PRO, Patricia Bullrich, pidió hoy que los fiscales de Juntos por el Cambio (JxC) se pongan “el cuchillo entre los dientes para defender cada uno de los votos” del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, al advertir que “cada dos minutos te roban una boleta” en el cuarto oscuro, maniobras con las que, dijo, el oficialismo pretende “ganar de manera ilegal” el balotaje.

“Todo fiscal que vaya con la decisión y la voluntad de cuidar los votos se tiene que poner el cuchillo entre los dientes para lograr defender todos y cada uno de los votos”, indicó la excandidata presidencial Bullrich en un encuentro llamado “Fiscales por el Cambio y la Libertad”, realizado en Conesa 1127 de esta capital.

Ante los militantes y fiscales congregados, la exministra de Seguridad pidió que cada uno “defienda voto a voto” y que “nadie se distraiga” ni “abandone una mesa” durante la fiscalización en el balotaje del próximo domingo.

“Que nadie se conforme sin mirar cinco, seis o diez veces el acta. Todo el mundo atento”, señaló.

Bullrich ponderó el rol de los fiscales al alertar que al oficialismo “le queda el recurso de convertir a la elección en una en la que cada dos minutos te roban una boleta”.

“Cada fiscal que trabaje este domingo tiene que ser un fiscal que tenga la convicción total y absoluta de saber que el último recurso que les queda es el de intentar ganar de manera ilegal lo que no pueden ganar de manera legal”, señaló.

La excandidata de JxC reiteró que está “convencida” de que “la enorme mayoría” de la coalición “va a acompañar la victoria del cambio en la Argentina”.

Te puede Interesar  Las tapas del martes 5: Las internas de la UCR y la inflación que no frena

“Si ese proyecto (Unión por la Patria) gana las elecciones, los argentinos de arriba, del medio y abajo van a sufrir más”, sostuvo.

Bullrich recordó el momento en el que decidió “de manera rápida y contundente” dar su apoyo a la candidatura de Milei, quien “representó mejor el cambio” que su coalición.

“Por eso decidimos apoyarlo sin condicionamientos, sin pedir nada a cambio, sin hacer un acuerdo o un pacto, sino desde la decisión de principios y valores que nosotros representamos”, apuntó.

También se refirió al debate presidencial del domingo pasado entre Milei y el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, a quien le achacó tener “una mirada total y absolutamente autoritaria” y lo comparó con la vicepresidenta y dos veces mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

“Es capaz de dominar la escena. Parecía Cristina Fernández de Kirchner sin el pelo largo. Era la misma imagen”, destacó.

Antes de su discurso, se realizó una capacitación para militantes y fiscales a cargo de los abogados Guillermo Sánchez Sterli y Silvina Martínez, quienes explicaron cómo será operativo de fiscalización de los votos de LLA en el balotaje.

Entre los dirigentes de JxC estuvieron el excandidato a vicepresidente Luis Petri, la exdiputada Laura Alonso, el intendente de Pinamar Martín Yeza, los diputados Cristian Ritondo y Hernán Lombardi y el diputado electo Damián Arabia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin