Café Martínez consolida su expansión a Paraguay a través de una alianza con Petromax

Compartí esta noticia !

Café Martínez, la cadena líder de cafeterías en Argentina, amplía su presencia en Paraguay a través de una alianza estratégica con Petromax. En el marco de su 90º aniversario, la icónica marca de café anuncia un ambicioso plan de expansión que incluye la apertura de 5 nuevos locales en los próximos meses, el primero en la ciudad de Mariano Roque Alonso puntualmente en el predio de la Expo y los dos siguientes en las localidades de San José de los Arroyos y Artigas, que junto a las 9 sucursales que ya están operativas, totalizarán unos 11 establecimientos en el país vecino para finales de 2023.



La alianza con Petromax representa un hito en la visión de Café Martínez de ser una de las principales marcas de referencia en la región, con una propuesta atractiva para consumidores de todo el mundo. Esta colaboración permitirá acercar la experiencia única de Café Martínez a nuevos consumidores y cafennials, al tiempo que explorará un nuevo modelo de negocio en estaciones de servicio.



Este plan se consolida en el año en el que la emblemática casa de café cumple 90 años y afianza su presencia en Latinoamérica. “Desde siempre, la visión de Café Martínez es la de convertirnos en una de las principales marcas referentes de la región, con un enfoque relevante y atractivo para consumidores de todo el mundo. La alianza con Petromax nos permite acercar nuestra propuesta diferencial a nuevos consumidores y cafennials, al tiempo que nos permite implementar nuevos modelos de negocios en estaciones de servicio. Estamos muy emocionados por este plan y por el impacto que sabremos tendrá en nuestro país hermano”, afirmó Marcelo Salas, Socio Director de Café Martínez.

Te puede Interesar  Arroyo: "La AUH es un derecho y la Tarjeta Alimentaria es un programa de emergencia"



La marca sigue adelante, impulsando la cultura del café argentino y construyendo un futuro donde los Cafennials encuentren en cada taza una experiencia que va más allá del simple sabor. Su red se extiende en Argentina con 215 tiendas. A nivel regional la marca cuenta con dos sucursales en Uruguay y dos establecimientos en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.



En este año de celebración y transformación, Café Martínez reafirma su lugar en la historia de Argentina y extiende los límites de las fronteras como un símbolo de tradición, pasión por el café y conexión humana.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin