Capioví se prepara para vivir Pascua 

Compartí esta noticia !

La localidad de Capioví reconocida por sus representativas decoraciones comenzó con los preparativos para Semana Santa. En esta época del año el centro de la ciudad luce con decoraciones referente a la temática pascual. 

El municipio ha logrado conquistar a locales y visitantes, destacando la innovación y el arduo trabajo que realizan los vecinos con todo el material reciclado, obtenido  durante el año para iluminar Capioví en estas fechas específicas, en las que muchas familias eligen visitar ya como una tradición.

Las actividades comenzaron el fin de semana pasado, con la apertura de la casa del conejo de pascua, los puestos de artesanía y gastronomía regional. Continúan el 23 y 24, de cara a la semana más cargada del año litúrgico, Semana Santa. El sábado la metodología radica en la visita del conejo de pascua, una propuesta para los más chicos. Conjuntamente por primera vez se va a realizar el astroturismo en el Salto de Capioví, el costo es de 15000 pesos y con reserva previa. 

“El miércoles 27 estamos proponiendo un momento distendido con el Conejo de Pascua, dedicado principalmente a las personas con autismo o que presentan alguna dificultad en el desarrollo. Se trabajó ya de la misma manera en Navidad con el Papa Noel, y funcionó muy bien”, explicó Nestor Ledesma, coordinador de Navidad en Capioví. 

Los días 28 y 29, correspondiente al jueves y viernes santo, habrá actividades recreativas como así también religiosas, actividades para los niños el mundo de los peques, visita por las siete iglesias, rezo del vía crucis. “Es una actividad realmente muy emocionante, emotiva, muy fuerte que se realiza todos años con el grupo de la iglesia de la parroquia San Luis Gonzaga y la municipalidad”. 

Te puede Interesar  El Gobierno investiga si las prepagas cometieron delito para formar precios y multiplicar sus cuotas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin