Carlos Seewald presidirá la CRIPCO

el flamante Presidente de la CRIPCO, Carlos Seewald, invitó a todos los socios a que se sigan sumando a las actividades que realiza la Entidad, colaborando con ideas, propuestas, sugerencias. Resaltando la necesidad de capacitación, preparación y la mejora continua para lograr los objetivos propuestos.

Compartí esta noticia !

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la CRIPCO

En horas de la noche del miércoles 19 de abril, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), realizada en la sede de la Entidad y acorde a las normas estatutarias de la misma. El Acto institucional contó con la participación de los Directivos, Asociados, Consejeros, y Asesores, y con la presencia del Sr. Guillermo Fachinello, Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y el Dr. Gerardo Díaz Beltrán, Secretario de la CEM y Secretario de Interior de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El Presidente saliente dio inicio a la Asamblea realizando una breve reseña de algunas acciones desarrolladas por la Entidad, agradeciendo luego a quienes lo secundaron y a los presentes. Siguiendo el Orden del Día, se dio lectura al Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior y se compartió la Memoria del ejercicio precedente. También hicieron uso de la palabra el Auditor Contable y el Revisor de Cuentas, brindando los informes sobre la situación patrimonial y su evolución durante el período en consideración. Habiendo sido aprobados los informes, se procedió al acto de elección de autoridades, acorde a la lista única presentada, quedando constituída la nueva Comisión Directiva de la CRIPCO de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Ernesto Seewald

Vicepresidente 1°: Carlos Alberto Mielniczuk

Vicepresidente 2°: Daniel Alberto Milde

Vicepresidente 3°: Oscar Roberto Krieger

Secretario: Fabián Javier Jamasmeie

Pro Secretaria: Laura Mariana Horrisberger

Tesorero: Daniel Adolfo Friedrich

Pro tesorero: Horacio Javier Ruloff

Revisor de cuentas titular: Rufino Dos Santos

Te puede Interesar  Emergencia Agropecuaria: funcionarios recorrieron las zonas afectadas por el incendio en Colonia Oro Verde

Revisor de cuentas suplente: Gerardo Oliveras Gontek

Vocales titulares:

1° Mauro Dini

2° Carola Ilse Blasig

3° Carlos Alberto Wurm

4° Rafael Brodsky

Vocales suplentes:

1° Julio Argentino De Simón

2° Jorge Julio César Néstor

3° Gabriel Horacio Fontana

4° Raúl Osmar Sclerandi Bogau

Posteriormente se realizó la entrega de un reconocimiento al Dr. Gerardó Diáz Beltrán por su destacada labor desde CAME y CEM y su compromiso con el desarrollo de la Provincia de Misiones, quien luego compartió unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento y reafirmando la importancia de desarrollar, fomentar y practicar el federalismo. Seguidamente el Sr. Guillermo Fachinello felicitó a la nueva Comisión Directiva, destacando la importancia del trabajo mancomunado y en conjunto con las instituciones y empresas del interior de la provincia. Finalmente, el flamante Presidente de la CRIPCO, Carlos Seewald, invitó a todos los socios a que se sigan sumando a las actividades que realiza la Entidad, colaborando con ideas, propuestas, sugerencias. Resaltando la necesidad de capacitación, preparación y la mejora continua para lograr los objetivos propuestos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin