Casi el 50% de las ventas de autos 0 Km se produjo con financiación

Compartí esta noticia !

Según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), entre enero y junio, el 49,5% de las ventas se concretaron con financiamiento. El 49,1% de las ventas se hicieron al contado y el 1,3% restante por leasing. 

En junio del total de unidades patentadas, 37.481 vehículos tuvieron financiación por parte de las automotrices o de terceras, lo que representó un 48,6%, de las cuales 1.343 operaciones correspondieron a unidades comerciales pesadas.

Del total de las ventas financiadas, el 48% se concretó con los planes ofrecidos por las terminales automotrices; el 33% con préstamos de financieras “de marca” y el 17% con créditos bancarios.

En cuanto a la participación en patentamientos totales acumulados en lo que va de 2017, el 49,1% de las operaciones se concretaron al contado, el 49,5% mediante algún tipo de prenda, y el 1,3% mediante el sistema de leasing.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Niños y niñas de la Escuela provincial 484 “Colonia Aeroparque” participaron del programa de visitas guiadas de la Legislatura

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin