Comerciantes posadeños abren una nueva edición del Black Friday


 
Comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo. Paseo gastronómico, restaurantes, hoteles, espectáculos al aire libre, y descuentos que superarán el 50 por ciento, son algunas de las opciones que ofrecerán para hacer repuntar las ventas.
Este jueves abre una nueva edición del evento de descuentos en comercios de Posadas, Black Friday, con la esperanza depositada en mejorar las ventas, golpeadas por el contexto económico y las asimetrías con Encarnación.
Hasta el domingo inclusive, y en horario de corrido en varios locales, los comerciantes prepararon las ofertas que exhibirán con el apoyo de varios bancos como El Banco Macro, el Banco Nación, el Patagonia, Tarjeta Natural, Tarjeta Naranja, entre otros.
En la última edición se vendieron hasta tres veces más que un día normal, y esperan igualar o superar esos números, atendiendo el contexto inflacionario. De todas maneras, se comprometieron a respetar las ofertas “reales” necesarias para el éxito del evento.
Espectáculos al aire libre con “Baile de mi Tierra”, el paseo gastronómico de Selva Adentro en la plaza 9 de Julio, música en vivo, barra de tragos, ofertas en restaurantes, hoteles, panaderías, inmobiliarias, regalos, sorteos, son algunas de las opciones para estos cuatro días de evento.
Con más de mil comercios adheridos en toda la ciudad, el evento que ya fue incluido en el calendario turístico de la provincia, ofrecerá descuentos que van desde el 10 a más del 50 por ciento en todos los rubros. Desde la Cámara de Comercio de Posadas, destacaron que aquellos comerciantes que se prepararon para brindar buenas ofertas, son desde el año 2012 cuando se realizó por primera vez, los que mejor vendieron.
El programa contempla para el viernes 3, a partir de las 20, la apertura con el Ballet de la Escuela Superior de Danzas de la provincia, y el Ballet Sumampa, de Capioví. También, La Ponzoña, Fabián Meza y Leandro Lovato.
El sábado 4, a partir de las 20: Ballet de la Escuela Municipal de Danzas de Posadas y el Ballet Folclórico del Sistema Provincial de Teleducación  Desarrollo (SiPTeD). Sonido Ancestral, Los Nuñez, y La Callejera. El domingo 5 de agosto, a partir de las 17, tarde infantil con Grillitos sinfónicos, y todos los personajes de Gurises Felices.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password