Con el gabinete económico, Sergio Massa hizo foco en el lunes 23

Compartí esta noticia !

“En la previa”, Sergio Massa, convocó a su equipo económico para revisar la gestión que seguirá el día después de las elecciones.

Muy cerca de las elecciones generales del domingo (22/10) Sergio Massa mantuvo desde el mediodía del sábado (21/10) una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores.

Allí estuvieron el jefe de Asesores, Leonardo Madcur; el viceministro Gabriel Rubinstein, el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, de Legal y Técnica, Ricardo Casal; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y el director del BCRA, Lisandro Cleri; además del secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini; y el titular del INDEC y hombre de consulta del ministro, Marco Lavagna.

“Mañana la Argentina vota y el lunes seguimos trabajando”, les dijo el ministro a los miembros de su equipo.

En lo que pareció un adelanto de la gestión el viceministro aseguró que el lunes 23 “no habrá devaluación y que el dólar oficial se ajustará al 3% mensual a partir del 15 de noviembre”,

A todo esto el candidato de Unión por la Patria en las primeras del viernes revisó los preparativos para el domingo de elecciones.

Sergio Massa votará el domingo, cerca de las 11 en la misma escuela de Tigre que en la PASO, almorzará con sus padres, esperará en su casa el cierre de las mesas y hacia las 19 o 20 se diri girá al Complejo C, donde se reunirán los candidatos de Unión por la Patria y esperarán los resultados.

De acuerdo con información que maneja el medio C5N el candidato de Unión por la Patria llega a las elecciones de mañana con la confianza de mejorar los resultados de las PASO y entrar a un hipotético balotaje en el que se imagina polarizando con el aspirante de La Libertad Avanza (LLA).

Te puede Interesar  Realizaron un "Cabildo Abierto de la Militancia Popular" dentro del Frente de Todos

Massa estimó que en tercer lugar se ubicará la aspirante de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.Semana de controles

Recordemos que en la última semana el equipo económico se mantuvo muy activo en el control del mercado de divisas, con allanamientos en cuevas financieras de la city porteña.

Los resultados de esas operaciones, dijo Massa, se van a informar a la SEC (la comisión de valores norteamericana) “porque hay mucha plata que se gira a cuentas fantasmas en Estados Unidos”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin