Con servicios integrales, ‘Estamos con vos’ acompañó a vecinos de Santa Ana

Compartí esta noticia !

El operativo Estamos con vos que lleva adelante Gobernación y que coordina el IPLyC SE, acercó servicios integrales en la mañana de este viernes a la comunidad de Santa Ana, en un encuentro que se realizó en la Escuela de Comercio 10.

La propuesta contó con una gran convocatoria de vecinos desde temprano para acceder a prestaciones de salud y de asesoramiento, ambos de manera gratuita.

Entre las principales demandas, los servicios de control de talla y peso, de atención pediátrica, de vacunación, de oftalmología y de trámite de DNI registraron una gran afluencia, tanto de jóvenes como de adultos.

Peluquería, entrega de anteojos, el programa Ahora Gas, y el asesoramiento de Energía de Misiones, de jubilaciones y de Certificado Único de Discapacidad (CUD) tuvieron fuerte asistencia en la jornada. Las infancias contaron con un espacio de dibujos y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente de la mano de Terrestris.

Entre las participantes, Natalia Rodríguez, vecina de la comuna señaló: “Vine con mi mamá para el control oftalmológico, también con mis hijos para verse con el pediatra y hacer todos los controles posibles, y en mi caso, talla y peso”.

Al respecto, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, afirmó que “el objetivo de este tipo de iniciativas es brindar herramientas, con respuestas, que lleguen a todos los misioneros y misioneras, para lograr el crecimiento con compromiso social”.

En la misma línea, agregó: “Para llevar adelante esto, hay que trabajar de manera planificada y con un rumbo claro”.

Del operativo Estamos con Vos participaron el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Transporte, Energía de Misiones, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y la Municipalidad de Santa Ana.

Te puede Interesar  Ultiman detalles para la realización del 4° Rally Patrimonial y Turístico por la Ruta de la Yerba Mate

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin