Cuarenta años y seguir luchando por más democracia

Compartí esta noticia !

Conmemoramos este día en que todos los argentinos hace 40 años, a través del voto recuperamos la Democracia, después de haber vivido una genocida dictadura cívico-militar.

Hoy a 40 años de aquella gesta histórica, aún dolidos por la mortal Pandemia sufrida, la peor de las sequías por el cambio climático, base de la inestabilidad macroeconómica y la inflación que nos hiere cotidianamente; declaramos que nada quebrará nuestro espíritu democrático. El presente nos enfrenta al peor momento de la política, marcada por una ultraderecha liberal vocera del anarco capitalismo financiero, negacionista del dolor producido por el terrorismo de Estado, y con pretensión de dinamitar los cimientos históricos y culturales de nuestra Patria. Repudiamos las groseras expresiones que ofenden injuriosamente la memoria y la figura de nuestro líder, el Dr Raúl Ricardo Alfonsín, quien dejó un indeleble legado de Democracia, Honestidad, Ética de las Convicciones en el camino a lograr una sociedad con mayor Justicia Social.

No bajaremos nuestras banderas en la lucha militante para que la Salud siga siendo un derecho y no un privilegio, la Educación, la Ciencia y la Tecnología sean una plataforma de igualdad al servicio del pueblo, y que la Producción y el Trabajo sean prioridad para el Estado, bajo el manto de una cultura de no discriminación y convivencia democrática.-

Que los Derechos Humanos y la dignidad de las personas sigan siendo paradigmas permanentes de las libertades democráticas. Por la lucha de un federalismo económico y social.

Comprometidos con los objetivos misioneristas desde el Frente Renovador de la Concordia Social.

Por más DEMOCRACIA…… Primero MISIONES.

Pte. Agrupación 30 de octubre

Te puede Interesar  El peligro de la Bolsonarización de la economía

Frente Renovador de la

Concordia Social

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin