Cultura y gastronomía: Pindó abrió sus puertas

Música en vivo, cinebar y exquisitos platos, la nueva oferta en Posadas.

El jueves 16 de febrero abrió sus puertas “Pindó”, una casona destinada a vincular el arte con la gastronomía, la charla de amigos con sus ciclos de tapeo, el buen paladar con el espíritu libre. Buena música, mejor cine, literatura misionera y un menú para tener muy presente.

El “Bar Cultural Pindó” busca poner en el centro de la escena a los artistas locales. Este emprendimiento familiar ofrece comida natural, y cuenta con una fusión de ingredientes locales y estacionales.

Si bien la ciudad cuenta con espacios donde la cultura es un complemento, “Pindó” busca constituirse como “el lugar” dentro del abanico de las disciplinas artísticas, gracias al aporte y trabajo de artistas locales, e integrar el arte al espacio colectivo. Se propone ser una puerta de acceso a las expresiones artísticas que reafirman el acervo cultural de Misiones.

Plantea diferentes propuestas, como el CineBar que tendrá sus ciclos los jueves y viernes de 20.30 a 00.30; una Biblioteca con libros de autores regionales en exhibición y a la venta; un espacio de exposición de las pinturas y fotografías de artistas locales, y un jardín en donde se realizarán recitales íntimos y acústicos, explicó Cinthia Konopacki, coordinadora de la Agenda Cultural del espacio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password