Dujovne recibió a la misión del Fondo Monetario Internacional para la revisión del plan económico

Compartí esta noticia !

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibió esta tarde a una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), que desde la semana pasada se encuentra en el país para conocer la situación económica y fiscal de la Argentina. El encuentro formó parte de una serie de reuniones solicitadas por el organismo con funcionarios del Estado, a fin de interiorizarse en cuestiones relativas a la economía nacional y las perspectivas de crecimiento para los próximos años.

La reunión se desarrolló desde las 17.30 en el Palacio de Hacienda. Allí, Dujovne se reunió con la misión encabezada por el economista jefe del organismo para la Argentina, Roberto Cardarelli. Acompañaron al Ministro durante la cita, el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani, y el jefe de Gabinete del Ministerio, Ariel Sigal.

Por espacio de una hora, los funcionarios y los representantes del Fondo, conversaron sobre el estado de las cuentas públicas, las proyecciones de crecimiento económico sostenido para los próximos años y los diversos puntos del programa macroeconómico.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Secaderos con eficiencia energética y mejor calidad, de la mano del INYM

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin