Edición primavera del ciclo BALLEM

Compartí esta noticia !

Este sábado llegan a la cabina del club electrónico dos referentes indiscutidos de la escena, los djs Oscar Sachnik y Mr Romero en un back to back imperdible. Ingreso gratuito hasta las 0:30.

El ciclo que dio inicio este año y que ya tiene adeptos, vuelve para festejar la llegada de la primavera. Para esta oportunidad se estarán presentando en el club electrónico de UMMA (Maipú 2260) dos de los exponentes indiscutidos de la escena electrónica de la región, los djs Oscar Sachnik y Mr Romero en un back to back en una jornada “All Night Long”, que les permitirá repasar toda su experiencia cosechada en la cual nos van a proponer un viaje conceptual desde la música fusionando los estilos progressive y el progressive house.

Como ya es costumbre, la producción del evento habilitó el ingreso gratuito hasta las 00:30, una vez pasado el horario se abonará el ingreso en la boletería del lugar. Se recuerda que este evento es para mayores de 18 años.

Cabe recordar que por este ciclo ya pasaron el legendario dj y productor Roberto Ceratti; Sofia Gierr, Nico Sabater Astro, Dante Méndez, Giga, Gonzalo Marin, Marko Zalazar, Ramiro Navarro, Matías Méndez y Gian Lucas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La industria musical apoya el "Quedarse en casa", pero solicita asistencia al sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin