Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Efecto low-cost: más empresas de buses suman descuentos de 40% en Posadas-Buenos Aires

La llegada de las low-cost está generando una guerra de precios entre las aerolíneas a la que ahora también se están sumando las empresas de buses y cada vez son más.

Ahora Crucero del Norte se sumó a la movida de ofrecer descuentos del 40% para pasajes larga distancia a Buenos Aires. Es algo inédito, ya que hasta el momento en baja temporada las empresas hacían descuentos de 10 por ciento o 20% máximo pagando en efectivo.

La empresa misionera ofrece descuentos del 40% para los servicios semi-cama y cama que tienen valores de lista de $1185 y $1365, respectivamente. Ahora esos valores -pagando en efectivo- quedan en $711 y $819.

Via Bariloche ya había hecho punta a comienzos de junio al lanzar una oferta con 40% de descuento, sacando ida y vuelta. La empresa ofrecía 12 tickets por cada bus con estas ofertas.

“Son los mayores descuentos que se pueden ver, normalmente en temporada baja las rebajas son de 10 o 20 por ciento dependiendo de la empresa y de si se paga en efectivo o con tarjeta”, dijo a Economis, Daniel Ramirez, de la agencia de Viajes Manglar, que está ofreciendo los pasajes de Via Bariloche y Crucero.

Valores Buenos Aires-Posadas

Los pasajes Buenos Aires-Posadas o Posadas-Buenos Aires tienen un costo de 1572 pesos en el servicio cama total o VIP. En tanto, el coche cama tiene un costo de 1366 pesos. Todas las compañías trabajan con los mismos valores.

Singer y Rio Uruguay, por ejemplo, hacen descuentos que oscilan entre el 10 y el 20 por ciento, aunque a veces para acceder a esa rebaja es necesario pagar con efectivo. Junto a Via Bariloche y Crucero son las compañías líderes en la ruta Buenos Aires-Posadas. Es probable que estas dos empresas ahora repliquen con más ofertas y mejores servicios.

El efecto low-cost ya se siente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE