El Banco Macro traslada su sucursal en San Vicente

Banco Macro comunica a sus clientes el traslado de una de sus sucursales ubicadas en San Vicente, provincia de Misiones. Esta iniciativa responde al proceso de expansión que lleva adelante la entidad. La sucursal se encontrará operativa desde el día lunes 06 de marzo.

 

En su horario de atención de 08:00 a 13:00 horas los sanvicentinos dispondrán de seis cajas de atención al público, ocho puestos comerciales, cuatro cajeros automáticos y tres terminales de autoservicio para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa.

 

Además contará con un anexo exclusivo para la atención a productores tabacaleros con tres cajas adicionales.

El nuevo edificio posee una superficie de 980 m2 y fue construido bajo un diseño funcional acorde a las necesidades de los clientes.

 

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la Provincia de Misiones, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Actualmente la entidad posee 40 sucursales, 201 cajeros automáticos y 63 Terminales de Autoservicio.

 

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. Con 186 localidades donde es única presencia bancaria, Banco Macro es el operador privado más importante del sector.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password