El Banco Nación abrirá sucursales en avenida Uruguay, Villa Cabello, Garupá y tres más en el interior

El Banco de la Nación Argentina ampliará su red de atención con seis nuevas sucursales en la provincia. Dos estarán ubicadas en Posadas, una sobre avenida Uruguay casi Quaranta y otra en Villa Cabello.
Las restantes se instalarán en Garupá, El Soberbio, San Pedro y Bernardo de Irigoyen. Además habrá dos puestos de atención y una Banca de Atención Electrónica en Posadas.
Esta red se sumará a las 13 sucursales que el Banco Nación ya tiene en la provincia y la que está construyendo actualmente en Andresito. Al finalizar el proceso de expansión, serán 20 sucursales que consolidarán al BNA (tiene 634 en todo el país) como la segunda entidad de mayor presencia en la provincia detras del Banco Macro.
“La idea principal es descomprimir la casa central del Banco Nación y que cuente con todas las comodidades para realizar las tareas en las mejores condiciones”, explicó el Gerente Zonal del Banco Nación, Javier Montini, y añadió que “la Banca Electrónica es la primera que se terminará y estará en el microcentro de Posadas”.
Montini fue esta mañana a comentarle los planes del banco al gobernador, Hugo Passalacqua, en una reunión que mantuvieron en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.
Por su parte el gobernador Passalacqua destacó la importancia de llegar con servicios a “lugares históricamente muy postergados”, en alusión principalmente a localidades de la Zona Norte de la provincia.
Además señaló su interés en que pueda existir prestación bancaria en el populoso barrio de Itaembé Guazú.
“Es casi una ciudad con miles de habitantes y sería interesante contar con este
tipo de servicios en esa zona de Posadas”.
Del encuentro también participó el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password