El Catamarán Mburucuyá Connection retoma sus paseos por el Paraná

A partir de este fin de semana vuelve a navegar el Catamarán Mburucuyá Connection. Desde la empresa que opera la embarcación invitan a disfrutar nuevamente de los paseos por el rio Paraná.

En dialogo con radio Open 101.7, Nicolás Robin del área comunicación de Misión Paraná explicó que este es un esperado regreso del Catamaran a los paseos tradicionales en el río Paraná. Valoró que el retornó será con una luna llena y en el marco de la Semana Santa.

Indicó que los tikets se comercializan a través de la pagina web de Misión Paraná o consultar al Whatsapp 3764 334001. Con los protocolos vigentes el Catamarán permite un cupo de 140 pasajeros. Los recorridos serán desde las 17 horas y son dos horas de navegación.

Misión Paraná, la empresa que opera la embarcación invita nuevamente los días 15, 16 y 17 de abril a disfrutar de dos horas de navegación hasta la Virgen de Itacuá, en Encarnación, Paraguay y de la puesta de sol desde las terrazas y balcones de la embarcación más grande del NEA.

El barco tiene una capacidad máxima para 173 personas, incluidos sus pasajeros y su tripulación. Cuenta con una cubierta principal, un VIP, terraza, barra de tragos, aire acondicionado y pantallas LED en diferentes sectores. Además, dispone de una cocina de última generación con tecnología alemana y con toda la seguridad para que pases momentos inolvidables.

El barco cuenta con servicio gastronómico a bordo y una discoteca flotante con equipamiento de luces, sonido y dj. El paseo regular recorre las costas del Posadas, avistando el Anfiteatro, el monumento de Andresito Guacurarí, el Puente Internacional y el Santuario de la Virgen de Itacua en Encarnación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE