Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

“El cliente compra menos, pero busca calidad”, reconoció el gerente de California

A pocas semanas de la apertura del séptimo local, el gerente de California Supermercados, Javier Acuña realizó un análisis de la situación actual destacando que “el cliente compra más veces, menos cantidad, es una tendencia. Por ahí en vez de gaseosa, soda, pero busca calidad”.

El gerente de California Supermercados, Javier Acuña anunció en una entrevista en Radio República que a mediados de mayo se inaugurará el nuevo local de la firma por la avenida Santa Catalina. La obra fue llevada adelante por la empresa Constructora Misionera.

El empresario explicó que la obra civil se demoró por los incrementos de los costos de la construcción. “Estamos ante una situación especial y esperemos que se solucione para el bienestar de todos” dijo el comerciante.

Acuña reconoció que la situación macroeconómica les afecto, pero planteó que como filosofía “la empresa que se queda termina desapareciendo con el tiempo. Para mantener las fuentes laborales tenemos que crecer y dar respuesta a los clientes”.

Destacó la fidelidad de los clientes, por ello es que desde la firma quieren devolverle esa fidelidad con mejoras en la atención.

La apertura del nuevo local llevará a reordenar la plantilla de 980 empleados que tiene la firma. Acuña consideró que “seguramente cuando se ordenen las cosas vamos a tomar más personal”.

Reconoció que las asimetrías con la vecina Encarnación los lleva a buscar soluciones en la forma de trabajo. Consideró que también afectan al sector los costos impositivos.

En relación al consumo el empresario indicó que “el cliente compra menos cosas, pero saben que elegir primeras marcas tienen sus beneficios. La gente compra menos, pero trata de no cambiar sus hábitos en especial en los alimentos”.

El nuevo local tendrá una playa de estacionamiento para 100 autos, un salón comercial de aproximadamente 1500 metros cuadrados, un bar, un sector de ropería y contará con 15 cajas. Además, habrá una farmacia, cajero automático. Contará con todas las comodidades y servicios, con instalaciones modernas y eficientes para cuidar el medio ambiente.

Al ser consultado por posibles desarrollos de locales en la vecina localidad de Garupá, el empresario dijo que es complejo pensar en un nuevo local ahora. Pero que la empresa sigue trabajando para continuar creciendo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE