“El Reventón” dejó 30 por ciento más de ventas que un fin de semana normal en Posadas

Comerciantes se expresaron conformes con el movimiento y la respuesta de los consumidores. Aseguran que los espectáculos contribuyeron al evento de descuentos.


Pasó una nueva edición de “El Reventón” de descuentos en comercios de Posadas, con un balance positivo por parte de los propietarios de locales que afirman haber vendido 30 por ciento más en promedio que un fin de semana normal.
Si bien los números finales estarán en los próximos días, desde la Cámara de Comercio aseguraron estar conformes con la respuesta de los consumidores que llenaron las calles de la ciudad el fin de semana.


Los espectáculos artísticos, musicales y las comparsas  le dieron color al evento y la feria de comidas “Selva Exprés” fue el broche que cerró un fin de semana de buenas ventas, y que despertaron una sonrisa en el sector necesitado de números favorables.

Algunos consumidores consultados, dijeron haber visto y aprovechado descuentos reales en indumentaria de otoño – invierno. En las casas de electrodomésticos también hubo mucho público al igual que en locales de calzado, casas de ventas de celulares y de artículos para el hogar.


 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password