El Taller Empretec llega a Posadas en julio

La capital misionera será sede del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del 24 al 29 de julio. Inscripciones abiertas hasta el 17 de julio en www.empretec.org.ar/formacion

Compartí esta noticia !

La capital misionera será sede del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del 24 al 29 de julio. Inscripciones abiertas hasta el 17 de julio en www.empretec.org.ar/formacion

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con apoyo de la Subsecretaría de Comercio e Integración de la Provincia de Misiones, y la Agencia para el desarrollo de Misiones (ADEMI) organizará una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec, a partir del próximo 24 de julio en la ciudad.

El Taller, que ya capacitó a más de 9.300 emprendedores argentinos desde 1988, está destinado a familiarizar a empresarios/as con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Esta nueva edición, gratuita y con cupos limitados, se llevará a cabo del 24 al 29 de julio, de 14 a 22 hs en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en Tucumán 1807, Posadas. Para preinscribirse al mismo es necesario completar el formulario disponible en https://bit.ly/Taller_Empretec_Posadas. A partir de allí, se realizará una preselección, seguida de una entrevista virtual, para definir la confirmación del grupo que formará parte del Taller Empretec. La capacitación es gratuita, con cupos limitados.

Será la quinta edición del Taller que se realiza en la ciudad de Posadas. Las tres primeras implementaciones se realizaron también en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria en 2014, 2015 y 2016. La última implementación en la capital misionera se desarrolló en el marco del programa Comunidades con Valor, llevado a cabo en conjunto con el Ministerio de Industria de la provincia en 2019.

Te puede Interesar  Una medida preanuncia cuanto subirá el precio de los combustibles

El día miércoles 5 de julio de 14 a 15:30 hs los y las interesadas en participar del Taller tendrán la oportunidad de formar parte de una charla de sensibilización virtual. Para presenciar la misma es necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/charla_Empretec_Posadas

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Manuel Amores explicó a Economis y Radio Open que “estamos lanzando el Empretec, que es un programa que viene de Naciones Unidas. Que está destinado específicamente a los emprendedores o algunos empresarios o empresarias que tengan algún proyecto de innovación que quieran volcarlo dentro de la actividad comercial y que tengan algunas dudas para poder llevarlo adelante”.

Indicó que “Empretec lo que se trata es de acompañarlo en las primeras instancias en este proceso que es tan difícil donde la mayoría de los emprendedores suelen y donde bueno no llegan a buen puerto las inscripciones están abiertas hasta el 17 de julio. Es abierto a cualquier industria, comercio, a cualquier actividad de emprendedores en general”.

Explicó que “hay un cupo de treinta y cinco, emprendimientos de los cuales van a ser analizados por el Empretec, por la fundación, y ellos nos van a avisar a nosotros o se van a comunicar directamente con el emprendedor para decirle que sí fueron aprobados para poder avanzar con su emprendimiento en este programa”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin