Empresarios de Iguazú se reacomodan al turismo para misioneros

Compartí esta noticia !

Son cada vez más los hoteles que ofrecen tarifas acordes al bolsillo del turismo local.

Después de varios meses ininterrumpidos de turismo interno en Misiones poco a poco los hoteles se adaptan a la nueva realidad y a la nueva demanda. El comportamiento de los turistas misioneros – muchos de los cuales recorren su provincia por primera vez – también mueve fichas entre destinos que se reacomodan y comienzan a ofrecer tarifas competitivas para seducir la demanda.

Es el caso de Puerto Iguazú, un atractivo acostumbrado desde siempre a recibir visitantes de todo el país y del mundo que ven este momento ya no como un mientras tanto sino como una oportunidad para traccionar nuevos clientes.

Hoteles y restaurantes arman paquetes que incluyen estadía y cena, para el fin de semana a precios competitivos, y por sobre todo, accesibles para los turistas que quieran visitar las Cataratas, una de las Siete Maravillas del Mundo.

Sin descuidar los protocolos que incluyen la utilización del barbijo, limpieza, distanciamiento social entre otras medidas que toman los establecimientos, no es menor que los hoteles se reacomoden a la realidad de la provincia y busquen competir con paquetes.

Sin ir más lejos, a mediados de semana ya se agotó el cupo habilitado para visitantes de Iguazú y del resto de la provincia establecido para los cuatro días de jueves a domingo.

El comportamiento del turista misionero también quedará para el análisis. Hace un par de días y por primera vez en la historia los Saltos del Moconá recibieron más visitantes que Iguazú. La situación epidemiológica de cada municipio es un indicador, por eso se llama a la sociedad y a las autoridades a no abandonar la lucha para minimizar los casos de Coronavirus ya que no se trata únicamente de una cuestión sanitaria sino de una oportunidad para que la economía no detenga su marcha, y más en un sector como el turístico que aún espera por la total reactivación.

Te puede Interesar  Afip habilitó la creación de la zona aduanera en el puerto de Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin