Empresarios de transporte llaman a las autoridades a buscar soluciones tras la quita de subsidios

Compartí esta noticia !

Tras confirmarse que el gobierno nacional liderado por Javier Milei, no va a prorrogar el Fondo Compensador al transporte público de pasajeros de las provincias, desde Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA) convocan a las autoridades municipales y provinciales a encontrar soluciones ante la falta de financiamiento del sector y el continuo incremento de los costos por la inflación.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales EUTA recuerda que los aumentos de costos, los retrasos en los pagos y ahora la caída del Fondo Compensador generan desequilibrios en el sistema y afectan a todas las partes del sistema, desde las empresas, los trabajadores, las autoridades y en particular a los usuarios.

Comunicado.

•Los inconvenientes por los graves incrementos de costos vienen siendo transmitidos a Intendentes y Autoridades provinciales, que puedan generar soluciones.
•⁠Los efectos negativos derivados de esta situación son lamentados y padecidos por todas las partes.
•Los aumentos de costos, los retrasos en las compensaciones, más la conciliación obligatoria salarial profundizan el desequilibrio del sistema.
•En este contexto, los servicios sólo se pueden prestar con los ingresos vigentes.
•Siempre con predisposición y buena voluntad, las empresas de Transporte están a disposición de la Comisión Coordinadora para recibir instrucciones precisas de cómo continuar ante esta realidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  A menos de dos horas del cierre ya votó el 62 por ciento del padrón electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin