Empresarios misioneros del té, presentes en la Conferencia anual en Canadá

Productores y empresarios locales (Klimiuk Infusiones, Las Treinta SA, Valmitrán SA, Yerbatera del Nordeste y Don Basilio) participan de la Conferencia Anual del Té en Canadá. El objetivo es hacer un balance de la actividad y definir nuevas estrategias.

Compartí esta noticia !

Productores y empresarios locales (Klimiuk Infusiones, Las Treinta SA, Valmitrán SA, Yerbatera del Nordeste y Don Basilio) participan de la Conferencia Anual del Té en Canadá. El objetivo es hacer un balance de la actividad y definir nuevas estrategias.

El té misionero dió el presente, a través de sus representantes, en un encuentro de reconocimiento internacional que busca generar productos de mayor calidad. Pese a que la oferta productiva argentina es pequeña en comparación con la de otros sitios del mundo, es celebrada por su alta calidad y competitividad.

La Conferencia Anual del Té tiene por objetivo compartir sobre formas de trabajo, principalmente de parte de los mercados líderes, de forma que esto les sirva a los demás para extender sus alcances. Son ejemplos de principales productores del mundo los países como Kenia o India.

Las empresas Klimiuk Infusiones, Las Treinta SA, Valmitrán SA, Yerbatera del Nordeste y Don Basilio son parte del contingente del rubro tealero que participó desde el martes hasta hoy de esta cita. Hubo exposiciones y debates en torno a nuevas estrategias que impulsen la actividad en nuestra región.

Jonathan Klimiuk, empresario dedicado al rubro tealero, participa de este encuentro junto al contingente de misioneros y manifestó que este encuentro se realiza en conjunto entre Canadá y Estados Unidos, y cada año varía la ubicación del mismo de acuerdo al sitio donde se desarrolló previamente.

Contó que son muchos los conocimientos que adquieren año a año, a modo de balance del período transcurrido y con un foco puntual sobre lo que se viene. Mencionó que más del 70% de la producción argentina es enviada a Estados Unidos y que la propuesta a nivel nacional plantea buscar mejores precios y sumar calidad.

Te puede Interesar  Bares y restaurantes: el consumo cayó un 8% en abril

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin