En Bernardo de Irigoyen, rápida intervención del Gobierno para restablecer el suministro de agua potable

Compartí esta noticia !

Por gestiones de la Provincia, junto al municipio, se puso nuevamente en funcionamiento la planta potabilizadora. Se adquirió una nueva y moderna bomba. Fue instalada en tiempo récord por los operarios municipales.

El Gobierno provincial, junto a la municipalidad de Bernardo de Irigoyen, llevaron adelante las gestiones necesarias para restablecer el suministro de agua potable en la localidad. De esa manera, se puso nuevamente en funcionamiento la planta potabilizadora de agua del municipio. Y se recuperó el correcto suministro del servicio brindado por la Cooperativa de Agua de Bernardo de Irigoyen Limitada (COOPABIL).

Las gestiones fueron encabezadas por la Provincia, a través del IMAS, y el intendente municipal Edgardo Aquino. Así, se logró destrabar el problema de equipamiento que surgió al momento de importar la maquinaria y la bomba necesaria para el funcionamiento de la misma.

La inversión realizada rondó los 20 millones de pesos, por el costo de la nueva y moderna bomba adquirida que, además, fue instalada en tiempo récord por los operarios municipales.

Así, gracias al acompañamiento provincial y el trabajo de la Intendencia se brindó inmediata respuesta para los vecinos de la localidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Policía Federal y Aduana secuestran marihuana y detienen a una persona en Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin