Está vigente el programa provincial Ahora Neumáticos 

Compartí esta noticia !

El ahora neumáticos está se encuentra en vigencia desde el lunes 6 de mayo, el cual permite a los comercios adheridos a ofrecer una financiación de 6 o 12 cuotas sin interés, los días lunes y martes. Este nuevo programa fue puesto en marcha como parte de una serie de medidas aplicadas con el objetivo de seguir estimulando la economía misionera.  

El programa provincial se implementó en todos aquellos comercios dedicados a la venta de cámaras y cubiertas de vehículos que anteriormente estaban adheridos al programa Ahora Misiones. Y aquellos que quieran adherirse al plan.  

“En los últimos meses cayó bastante la actividad y estamos viendo la forma en la que todo siga funcionando con este nuevo plan que es un poco más a medida para nosotros, al tener más posibilidades en las cuotas de pago”, sostuvo Martin Barreyro Gerente de Neumáticos Posadas S.A en comunicación con Radio Open 101.7. 

Conjuntamente dijo que a raíz de este plan provincial posiblemente el consumo aumente. “Mucha gente está consultando, gente que llamó y se acercó por el hecho de poder pagar en 12 cuotas y a su vez poder ofrecer las promociones que tenemos en efectivo. A nivel nacional también recibimos apoyo, tenemos un precio muy competitivo para lo que es Argentina. Este mes arrancó bien y esta iniciativa nos sirve mucho”.

En cuanto a la competitividad que se genera con Paraguay, la empresa se encuentra en constante adaptación. Con el objetivo de que la marca Pirelli tenga mayor presencia en la zona, ofreciendo garantía y calidad, así como un buen servicio y atención. “Hay veces que se exceden los precios y terminamos muy altos a comparación de Paraguay. Esto se fue acomodando desde diciembre, que los precios bajaron bastante, entonces estamos de vuelta tomando un poco de oxígeno”. 

Te puede Interesar  El INCADE te acerca al futuro de los negocios: transformando marcas y liderazgo en la era digital

“La apertura de importaciones puede ser positiva, la competencia siempre trae nuevos vientos, Pirelli lleva muchos años en Argentina y se adapta, sabe trabajar con el mercado cerrado y el mercado abierto, los precios va a tender a bajar y va a ver mayor oferta para el usuario”, expresó Barreyro.  

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin