Expectativas y buen arranque del “Ahora papá”

Compartí esta noticia !

Comerciantes aseguraron que hubo muchas consultas, y algunas ventas en el primer día del programa de descuentos por el Día del Padre.

 

En el marco del programa Ahora Misiones, desde ayer jueves y hasta el sábado comercios de la provincia, junto al Banco Macro y el gobierno de la provincia, ponen sus expectativas de ventas en el “Ahora Papá”

Los usuarios de las tarjetas del Banco Macro tendrán en estos días la posibilidad de comprar con 15 por ciento de bonificación en un pago, 3-6 o 12 cuotas.

El gobernador Hugo Passalacqua presentó a principios de mes la renovación del programa junto a la entidad bancaria, la Cámara de Comercio de Posadas y la Confederación Económica de Misiones (CEM). 

En su edición 2018 el “Ahora papá” generó 30 por ciento más de ventas en comercios de Posadas, de acuerdo a datos de la entidad que los nuclea, siendo el rubro indumentaria el que mayor cantidad de ventas registró, con un gasto promedio de entre mil y tres mil pesos.

Como informara este medio, desde su implementación el programa permitió que en el Día del Padre las ventas se vieran impulsadas por el trabajo del sector público – privado habiendo concretado ventas por 11.312.252,13 pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Salario: contracara del valor de la Moneda 

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin