Fiesta del Inmigrante: la Colectividad Japonesa fue la primera en presentar a sus representantes

Compartí esta noticia !

Laura Scherer Suto es la nueva Reina de la colectividad. La Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro fue la primera en presentar a sus nuevos representantes.  Presentó a Laura Scherer Suto como su nueva soberana, para suceder a Luciana Juárez Shimojo, con todo un año por delante para representar a la comunidad y a sus abuelos.

La presentación fue este domingo en la casa típica del Parque de las Naciones, y contó con la presencia de la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey de Motta, la Princesa Nacional Priscila Hupan, y Miss Traje Típico Luz Rosciszewski Bielakowicz.

También fueron presentados los Reyes Mayores, Nancy y Gustavo Komatsu, y los principitos Kaori Komatsu y Francisco Kallus.

Fue una tarde con una casa típica a pleno, para compartir un té y participar del sorteo del bono colaboración. 

Los nuevos representantes realizaron el juramento “para representar a la colectividad con dignidad y honor, defender los valores y tradiciones”. 

Por su parte, la flamante soberana se dirigió a los presentes y expresó muy emocionada, “desde niña he llevado en mi corazón el amor y el orgullo por nuestra cultura japonesa, que ha sido legado a través de mi familia – principalmente abuela materna, padres y hermano- cada tradición, cada valor, a través de generaciones, ha sido un faro que ha iluminado mi camino y me ha dado mi identidad”.

Tras ello, la reina saliente recibió la banda de Embajadora de manos de Belén Cantero Suenaga, quien deja ese honor que portó desde 2021.  

  Laura es obereña, su ascendencia es por parte de su abuela materna. 

Próximas presentaciones

  En la agenda del mes de mayo continuarán la Colectividad Rusa Belarusa de Misiones – oficial (11/05), Colectividad Checa Misiones (12/05) y Colectividad Polaca de Oberá Misiones (25/05).
  En tanto que en junio lo harán las colectividades Suiza, Paraguaya, Brasilera, Ucraniana y Portuguesa.

Te puede Interesar  Logitech organiza la primera entrega de premios musicales en el metaverso

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin