“Francia no es sólo Mbappé”, advirtió el DT argentino Lionel Scaloni

Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, advirtió hoy que su rival de mañana en la final del Mundial de Qatar, Francia, “no es sólo Mbappé”, ya que tiene además un equipo importante.

Compartí esta noticia !

Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, advirtió hoy que su rival de mañana en la final del Mundial de Qatar, Francia, “no es sólo Mbappé”, ya que tiene además un equipo importante.

“Francia no es sólo (Kylian) Mbappé, tiene otros que lo abastecen y lo hacen todavía mejor jugador. Esto no es Messi contra Mbappé, es un partido entre la Argentina y Francia y hay otros que pueden definir el partido”, analizó Scaloni, nacido en Pujato, Santa Fe, en la rueda de prensa previa a la final de este domingo.

El santafecino Lionel Scaloni confesó este sábado que “está en el lugar que cualquier argentino quisiera estar, como DT del seleccionado de su país”, en la previa de la final del Mundial de Qatar que animarán este domingo con Francia.

“Estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera estar, en el puesto de entrenador de mi Selección. Me siento orgulloso y entusiasmado, son momentos para disfrutar, ya que recorrimos un camino juntos y todo lo que se logró es espectacular”, admitió Scaloni, de 44 años, en la rueda de prensa que ofreció en Doha en la previa de la final de este domingo de la Copa del Mundo.

Su rival en la final del Mundial de Qatar, Francia, “no es sólo Mbappé”, ya que tiene además un equipo importante.

“Después de Arabia nos prometimos dejar todo para estar en la final”, subrayó “Dibu” Martínez

Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero y una de las figuras del seleccionado argentino, destacó hoy que luego de la caída sorpresiva en el debut en el Mundial frente a Arabia Saudita el grupo “se prometió dejar todo para estar en la final”, en la previa del partido ante Francia que definirá el ganador de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te puede Interesar  Garbiñe Muguruza, una maestra para las empresas

“Luego del partido ante Arabia Saudita nos prometimos que íbamos a dejar todo para estar en la final, y acá estamos a punto de jugarla”, expresó el “Dibu”, de 30 años, en la rueda de prensa que ofreció en Doha.

El arquero nacido en Mar del Plata y surgido de Independiente de Avellaneda, analizó también a su rival de este domingo y consideró que “no depende de un solo jugador” sino que tiene un “gran equipo”.

“Francia es el actual campeón y no depende de un sólo jugador. Los cuatro de arriba son peligrosísimos, además tiene una gran defensa y arquero. Sabemos lo buenos que son, pero trataremos de hacer nuestro juego y dañarlos”, analizó el “Dibu”.

Asimismo, el arquero bonaerense destacó como una de las claves para ganar la final: “Si tenemos una buena noche defensiva, hay muchas chances”.

Luego el arquero del Aston Villa de la Premier League inglesa. remarcó la importancia del apoyo de los hinchas argentinos en cada encuentro al sostener que “nos sentimos locales en todos los partidos”.

El Mundial de Qatar consagrará al campeón este domingo en la final que animarán desde las 12 la Argentina y Francia, que viene de obtener el título en Rusia 2018, en el Lusail Iconic Stadium.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin